sello 25

VIENTO CÓSMICO BLANCO

Comparte:

Sello de hoy viernes 02 de octubre:

Viento Cósmico Blanco, con guía Enlazador de Mundos

Hoy termina la Onda Encantada del Perro, seguimos en fase Llena de la Abuela Luna.

Aún estamos digiriendo la energía del Eclipse total de luna y de todas las nuevas frecuencias que están entrando al planeta a través de las tormentas solares. Así que a tenernos mucha paciencia y si tu cuerpo te pide descanso, escúchalo es demasiada energía y por dentro estamos trabajando a mil por hora para ampliar las espirales del ADN que estaban desconectadas.

Vida y aliento, Dios del Viento, símbolo del alma, la cultura y el arte. Su parte oscura es murmurar, mentir, es el que lleva y trae. Todo lo que eleva a la vida ética y a la espiritualidad. Es el sabio, señal del despego y de la libertad. Ama la sinceridad, son honrados y francos, elocuentes, aliento de vida, regenera y limpia. Traduce las frecuencias, las vibraciones, purifica las formas, comunica el espíritu. Comunicación consigo mismo y con los demás. Espíritu, aliento, energía cósmica, inspiración, principio vital, sistema respiratorio.

Como cualquier sello blanco tienen que trabajar su espiritualidad.

Es el espíritu, la respiración, viento, la inspiración, la verdad, presencia, la integración de las polaridades, el cocreador de la realidad, la simplicidad, fuerzas ocultas, la integración…

Es el Vientogaláctico, el Espíritu que se mueve entre todas las cosas.   IK es el aliento divino que da vida a toda la creación, es la esencia invisible de la energía solar. IK es el aliento de la inspiración, la fuerza fértil del viento. Su esencia es el movimiento: el Espíritu al penetrar entre las formas para purificar e inspirar.

Recibe el regalo del viento simplemente respirando conscientemente.  Permite que tu vida sea más como el viento, fluyendo libremente y abierto al Espíritu….

IK representa la simplicidad y la espontaneidad.   Al experimentar la verdad del momento presente, el Viento te deja libre para moverte al próximo paso sin la mochila de culpa…. IK es el simplemente saber que las fuerzas invisibles están siempre moviéndose en tu vida, guiándote e inspirándote….

El viento también tiene en sí el concepto de PRESENCIA….LA PRESENCIA  es una expresión del Ser, una creadora de tu propia intimidad…..Tiene que ver con ser sabio en tu propia simplicidad. Estar en PRESENCIA  es ser abierto, receptivo viviendo el aquí y ahora….

Permite que tu mente esté silenciosamente receptiva, como una piscina con agua, natural en su aceptación incondicional de vivir este momento, ahora….disfrutando en contemplación….

LA PRESENCIA es simple, es como estar capturado en este momento por la belleza de una flor, de la naturaleza. LA PRESENCIA  es tu propia naturaleza….PRESENCIA …PRESENTE…cuando estas PRESENTE tu corazón se siente abierto, relajado……cargado…completo…Parecería que el tiempo se hace más  lento….pudiendo expandir tu presencia fácilmente, sin resistencia, permitiéndote mirar verdaderamente….y ser  mirado.  Dejas que tus sentimientos hablen a través de tus ojos, sintiéndote canal en tus respiraciones…sin ansiedad, ni expectativa ni juzgamiento…

La otra característica de IK es la integración de polaridades en ti mismo, hombre mujer, ying-yang, luz oscuridad, polaridades que están cambiando…moviéndose en tiempo presente en que la  polaridad de todas las cosas se integran…Los Mayas tenían una especial relación con “Venus”  por su ‘polaridad unificada’ expresada en la habilidad de transformarse de estrella matutina en estrella vespertina…Cuando unimos nuestras polaridades,  hombre mujer, por ejemplo,  nos completamos, nos integramos… Puedes comenzar a entender este concepto de integración de polaridades observando los dos lados de tu cuerpo, el lado derecho generalmente representa al hombre y el lado izquierdo a la mujer.

El sello o glifo de IK, VIENTO está representado por el símbolo sagrado T. En lengua Maya este símbolo significa ‘espíritu’, ‘viento’, ‘aire’ o ‘aliento divino’. También simboliza la iniciación del Sagrado Árbol de la Vida, que representa la evolución del Espíritu, además Uahom (Maya) significa’ árbol que nos despierta…..Esta conexión mística se debe a la idea de que los árboles proporcionan a la humanidad la sagrada respiración en la forma de aire, la esencia de lo Divino…

El número del VIENTO – IK es el dos, que representa la sagrada polaridad, la Divinidad:  Madre y Padre.

El color del VIENTO IK es blanco transparente reflejando verdad y claridad de intención.  Este color canaliza las frecuencias luminosas al plano de la Tierra, refrescándola y renovándola como una lluvia de primavera. Si quieres puedes visualizar esta energía con luz blanca transparente…

Su sombra, es que a veces puedes dudar de tu conexión con la Fuente, sintiendo que la Divinidad esta fuera de ti, no dándote cuenta que eres el co-creador de tu propia realidad…sintiéndote separado del Universo. Tu eres Espíritu…Por eso la sombra de este sello es falta de confianza, sentimientos de negación y separación.

Su descripción musical es ‘susurrante’  un tono susurrado. La energía de IK te pide que respires en Dios, que te transformes en el aliento del Espíritu…

Ágil, aliento, hábil, multifacético, inspiración, idealista, integrador de polaridades, mental, presencia de la verdad, espiritual, co-creador de la realidad.

 

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Indica: EL PUNTO QUE TE LLEVA DE NUEVO A LA PRESENCIA DIVINA, EL PUNTO DE RETORNO A TODO LO QUE ES.

REPRESENTA LAS SOLUCIONES EN EL PLANO ESPIRITUAL.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.

 

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: