SINTONIZANDO CON LAS ENERGÍAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy lunes 17 de agosto:

Guerrero Rítmico Amarillo, con guía Guerrero.

Nos encontramos dentro de la Onda Encantada del Mono, que nos recuerda no tomarnos la vida tan en serio, nos invita a reír y a divertirnos en todo lo que hagamos; estamos en fase Nueva de la Abuela Luna, recuerden que en esta fase estamos sembrando lo NUEVO que queremos en nuestras vidas, así que pongan mucha atención a sus pensamientos, emociones, intenciones y acciones.

El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El Guerrero vibra hoy pidiéndonos que colaboremos con los otros y hagamos de este día una productiva oportunidad para compartir nuestra luz con el mundo. Hoy es el día de los guerreros, defensores del pueblo, comunicadores sociales, amigos de hierro, samurais y buscadores de la paz.

Día de gran consejo y sabiduría cósmica que ingresa por chakra corona sobre nuestra cabeza y canaliza en el corazón para dar el gran mensaje sagrado, acorde con el plan cósmico.

Cib o Guerrero es una poderosa frecuencia que se presenta para recordarnos que hay una gran diferencia entre la luz y las sombras. Debemos cuidar, proteger y defender el amor la alegría y la armonía. Todo sigue un maravilloso plan que hace que nos destaquemos, cada uno en su lugar y con su rol, aprovechando al máximo la energía y potenciando la buena onda pase lo que pase.

Los guerreros saben que la batalla termina cuando alcanzan su objetivo y con coraje logran el aprendizaje. La inteligencia cósmica se posa en las armas guerreras y aparece la invitación a ayudar y cooperar con nuestro entorno. Aceptar esa invitación, cumplir nuestro deber y solidarizarnos con la vida es una libre elección que como todas las que tomamos constantemente, nos devolverá gratas vibraciones.

Dar significa disponerte a cubrir la necesidad del otro aunque a veces no te resulte cómodo o placentero, hacer el ego a un costado y ser canales de luz para que el universo actúe por medio nuestro es la consigna de este tonal.

Por momentos los guerreros sienten que todo es blanco o negro, malo o bueno, estar de un bando o del otro. Hoy se debe comprender que todo lo que aparece en nuestro camino, forma parte de un plan divino y se complementa. Aunque a veces las diferencias sean tremendas y nos cuestionemos las cosas que suceden.

Regalemos un instante sagrado hoy. En cualquier momento de tu día, cierra los ojos y pide un deseo con toda la intención que puedas disponer y agradece estar aquí y ahora en este mundo. Pase lo que pase, la luz y el amor estarán acompañándonos.

Alerta: posibles enojos sin sentido. Los guerreros van al choque cuando la sombra opaca su inteligencia. Estate atento y frénalo con respeto, altura y límites claros.

Sorpresa: Día de gran energía. Aparecen ayudas, consejos y palabras que alegran el alma. Podemos estar conmovidos por sucesos familiares. Es “el” momento.

Tono Rítmico

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.

Simboliza: Receptividad, creación de raíces en muchas dimensiones, habilidad de respuesta, equilibrio dinámico.

El tono 6 es la Luna que sintoniza con el orden interno, regulando el buen funcionamiento de todos nuestros circuitos (respiratorio, circulatorio, digestivo, mental), promoviendo la paz y la contemplación y nuestro sistema energético; generando fluidez y vitalidad en cada chacra para el equilibrio interno.

El 6 es el ritmo, lo que fluye, la armonía y las buenas relaciones desde adentro hacia fuera. Todo vibra, todo está vivo, todo tiene un sentido de existencia y nos permite avanzar en el camino. Bien aspectado para temas de la salud, sobre todo circuitos de líquidos en el cuerpo, hipertensión, circulación y temas cardíacos.

Indica: CÓMO MODERAR DIFICULTADES Y LOS DESAFÍOS.

CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS.

Estás enraizado en la totalidad de lo que eres.

Eres una unidad que trae balance orgánico.

Eres libre de escoger, responder, dar y recibir.

Organiza con igualdad.

Responde a través del amor.

Ve al cielo y a la tierra como un equilibrio en una unión simbólica.

Busca ese balance en tu vida.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: