sincronizando con los ciclos del cielo y de la tierra

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy viernes 07 de agosto:

Enlazador de Mundos Solar Blanco, con guía Viento:

Estamos dentro del ciclo Mago Planetario Blanco, este ciclo dura 13 lunas, así que tendremos a energía del Mago durante estas 13 lunas.

Nos encontramos dentro de la primera luna de este ciclo maya; la Luna del Murciélago, en esta luna la pregunta es ¿Cuál es mi propósito?

Estamos en fase Menguante de la Abuela Luna, la Luna Menguante entró ayer jueves 06 de agosto a las 21:03 hora de México. Es momento de limpieza, de soltar y confiar.

 

El Enlazador de Mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

El Enlazador de Mundos aparece para nivelar las polaridades y elevar la conexión con la fuente universal. Los mayas creían en diferentes mundos y sub-mundos de energía donde había existencia en todos ellos. El Ukux Kaj: Supramundo de 13 planos o fuerzas cósmicas, el Ukux Ulew: Mundo o Atmósfera terrestre y las 4 fuerzas elementales y el Ukux Xibalbá: Mundo subterráneo de 9 planos o fuerzas telúricas. Si bien cada uno de ellos eran diferentes gozaban de cierta Inter-conexión para elevar la conciencia y aumentar el contacto con los Dioses. Cimi o Enlazador propone bucear las profundidades de la conciencia para elevar el alma en el momento de la partida de este plano físico.

En un día como hoy el desapego es la clave fundamental para trascender las leyes de la materia y el consumismo. Es tiempo de ir hacia adentro y de generar un núcleo de fortaleza para que los tiempos venideros no nos hagan temblar el pulso.

Enlazador de Mundos dispone de mucha energía para dejar el pasado atrás y reconciliarnos con este presente que nos toca vivir. Intentando diluir los aspectos quejosos y pesimistas que no nos conducen a espacios dignos de crecimiento.

Hoy, el tema de la muerte puede ser protagonista y llevarnos a lugares inesperados. Preguntas sin respuestas, cuestionamientos profundos y poca aceptación por las circunstancias actuales son temas que emergen.

El Enlazador nos ayuda a limpiar la cabeza y el corazón. También a acomodar el placard, la casa y la oficina. Es tiempo de pasar la aspiradora por todos los rincones y dejar sólo aquello que nos sirve y le damos la utilidad necesaria.

Hoy es un día para pedir por los muertos, para que lleguen a la luz, para evocarlos y no llorarlos. Para despegarnos de lo que no pudo ser y nunca lo será, por aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

 

Alerta: posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar este día. No reprimir ni tapar lo que suceda. Lo importante es aceptar y trascenderlo.

Sorpresa: aperturas y propuestas laborales. Confía en tu intuición y en lo que universo nos tiene preparado. Pedir asistencia espiritual. Si te comprometes a aprovechar esta nueva oportunidad se auguran buenos resultados.

 

Tono Solar

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Complexión, concretización, expansión, maestría, cumplimiento, movimiento, dominio, voluntad de hacer, vibrar, realizar, pulsar, sondear, poder, desempeño, largos ciclos de tiempo, grandes designios.

 

Indica: DA LA INTENCIÓN A NUESTRA VIDA, LA FINALIDAD A SEGUIR.

COORDINAR EL TRABAJO, ORGANIZACIÓN.

Desempeña tu ciclo.

Realiza, convierte tu propósito en acción.

Conviértete en la luz que ilumine a otros.

Alcanza tu propósito.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: