SINCRONIZANDO CON LAS ENERGÍAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Comparte:

Sello de hoy lunes 10 de agosto:

Luna Cristal Roja, con guía Dragón.

Estamos a punto de terminar la Onda Encantada del Espejo y seguimos en fase Menguante de la Abuela Luna, momento de limpieza.

La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia.  Consúmela como una fruta, y deja que florezca en ti. Tú eres la Semilla Divina.  Si trabajas con conocimiento y claridad esta  energía, naturalmente florecerá en ti el despertar de tu memoria. Esa memoria tiene acceso directo a tu presencia expansiva a través de tu percepción de UNIDAD.  Es tu reconocimiento de esa UNIDAD y de tu conexión con ella a través de tus sueños, tu arte, tu música, colores y tus experiencias creativas.

Tu intento de alineación hace que se levanten todos los velos y te conectes con tu verdadero Ser.  PIDE Y SE TE DARA.  Activa y aprópiate de tu derecho a tu conexión divina.  Percibirás la resonancia vibracional de comunicación cósmica. Cree en tu Ser Esencial, y  así activarás tu profunda memoria celular.

En el gráfico de Muluc vemos la vaina protectora alrededor del monolito que contiene la semilla cósmica.  Si das vuelta esta figura se percibe como unos brazos  alzados recibiendo la Energía Divina.  Tú eres el cumplimiento de este despertar, la Semilla de Dios.  Abre tus brazos a tu Dios Interior para tu crecimiento.  Recibirás acceso directo al guía que estás buscando.

En el glifo de Muluc, también vemos otra figura, una boya o una estación de transmisión.  Cuando abres tu memoria celular, tú te conviertes en esa boya receptiva de comunicación cósmica.  Esta comunicación crea la apertura de tu tercer ojo, el ojo entre el monolito del Ser Interior.  Al abrirse tu tercer ojo, tu comunicación se vuelve más refinada y aguda, notarás y comprenderás las señales…Señales claves para tu evolución y crecimiento.
Para los Mayas, Muluc  está representado por una gota de lluvia. “Bebe de mis transparentes aguas” dice MULUC.  “Límpiense con mi lluvia. Reciban mi guía divina, mi lluvia cósmica del ojo del Creador. Semilla divina de conocimiento. Conócete a ti mismo. Haz que tu mirada sea simple. Báñate en mis aguas de memoria cósmica.”

El número de la Luna es el nueve, que simboliza la recurrencia a los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el periódico regreso de los grandes maestros para ayudar al “Despertar de los seres humanos en la Tierra”.  Nueve es el número de Quetzalcoatl, Buda, y Cristo. Muluc es el símbolo de los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, para inducir el despertar de consciencia a todos. Tales maestros son conexión con la Divinidad y mantienen la promesa de maestría interior.
El color de la LUNA es el rojo anaranjado del atardecer, color que puede asistirte para recordar a tu Ser Interior.  Usa este color para el suave despertar de la consciencia divina en ti.

Hoy la Luna purifica nuestras emociones, liberando toda culpa enojo y rencor para que podamos fluir livianos como el agua, moviéndonos con libertad, actuando con entrega y armonía. Hemos llegado a un escalón de la secuencia importante con respecto a las emociones.

La Luna es un arquetipo femenino que universalmente conecta con la emergía yin, rige el inconsciente, la intuición y receptividad, los periodos vitales de la mujer (menstruación-embarazo), las mareas y los fluidos del organismo.

La Luna permite que nuestras emociones naveguen en un mar de calma y armonía. Es el momento de limpiar todo aquello que ya no nos sirve y avanzar en el camino de los cambios. Conectemos hoy entonces, con el poder receptivo y que nos guíe para que todo el rencor se disuelva, junto con los enojos y culpas.

Si la luz espiritual reina en nuestro interior, el organismo se mantiene funcionado en perfecto equilibrio y nuestra mente calma y en paz nos permite actuar en armonía. Soltemos toda carga negativa y conectemos con el vacío, sintamos el espacio fértil para que la creación de nuestro propósito encuentre lugar potable en nuestra vida. Respetemos también los limites que todos necesitamos para interactuar sanamente.

Hoy podemos pedir para que las intenciones y pedidos lleguen al corazón del creador. Que el fuego y el agua puedan transformar las emociones y llegue la felicidad a nuestro Ser. También se puede pedir perdón y liberación de rencores que imposibilitan seguir creciendo y madurando. Confiemos en la divina reciprocidad del amor, disolviendo y purificando. Esa es la clave del día.

 

SABIDURIA ARMONICA

La sabiduría armónica que encarna Muluc es la modulación.  Para cambiar los tonos de tu vida muévete confiando en tu propio proceso.  Incluso las disonancias causadas por la tu resistencia al cambio, muestran que es lo que tienes que trabajar en ti mismo. Muluc es como un walkie-talkie, un aparato de comunicación para alcanzar más altas resonancias. Muluc  representa la voluntad en dedicar el tiempo que necesites en la práctica de ciertas disciplinas espirituales hasta que estas formen parte de ti.

Tres palabras que definen a la LUNA MULUC, Agua Universal, Flujo,Purificar….

En la medida que te conectes con tu sensibilidad, tu parte femenina, se Agua Universal, que abarca e hidrata a todo, que purifica y limpia, que te conecta al Universo, como la Luna y las mareas, y fluye en tu vida, fluye en tu conexión con la Divinidad, fluye como contraposición a la resistencia, desde tu lugar, estés donde estés, en cualquier momento o experiencia que te encuentres, haz las paces contigo mismo, el Universo conspira a tu favor….Deshace tus resistencias, tus miedos, purifícate y  conéctate, y fluye que lo mejor ya está viniendo….

 

Alerta: fluctuaciones emotivas. Trabajar con el fuego interno transmutando cualquier emoción negativa en positiva. Estar al margen del caos emocional.

Sorpresa: el inconsciente entra en orbita y suelta sus ganas de encontrar un espacio en nuestra realidad. Los astros auguran buenos resultados si nos abrimos para recibir.

 

Tono Cristal: simboliza estabilidad en expansión, coherencia, unión de polaridades, evaluación, grandes constelaciones, comprensión, estructuras de conexión. Evaluación, dedicación, síntesis, entrega, colaboración, preparación de acciones futuras.

Indica: EL PUNTO DE COOPERACIÓN, DONDE SE PUEDE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

EVITAR ROMPER EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA.

Todo está en el ying-yang.

La estabilidad es una forma de percepción.

Ve donde puedas fluir.

Abre tus percepciones.
Trabaja en equipo, conjunta esfuerzos.

Coopera con todo el mundo, con todo el universo.

Mantén una visión clara para cooperar fluidamente con todo aquello que existe.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: