sello 26

Semilla Lunar Amarilla, con guía Guerrero.

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy domingo 04 de octubre:

 

Semilla Lunar Amarilla, con guía Guerrero.

 

Hoy entramos en fase Menguante de la Abuela Luna, las energías comienzan a Menguar y tendremos un poco de descanso después de las miles de energías que nos llegaron a través de las tormentas solares y del eclipse total lunar.

Todas estas energías están apoyando al cambio de conciencia en la Tierra, son momentos muy importantes, son los primeros instantes cósmicos del sexto sol, así que aprovechemos para soltar las viejas creencias, las viejas formas y poder abrirnos a la nueva luz que está llegando.

Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Kan o Semilla tiene una intensa vibración que nos envuelve con la posibilidad de co-crear un mundo mejor para resistir a tantos cambios planetarios.

Su incidencia positiva llega por medio de la apertura, si cuidamos la tierra, equilibrándonos con su tribal sabiduría y armonizamos nuestro interior entrando en contacto con la simple y poderosa energía de la naturaleza, habremos cumplido el objetivo.

La Semilla ha acompañado el proceso de nutrición, cambios y conexión astral. Es un momento para centrarnos y expandir nuestros logros. Sólo se podrá florecer si abrimos el corazón y nos permitimos brillar.

De aquí en más, comienza el compartir nuestra experiencia, protegiendo nuestro territorio, recordando que cada situación que se nos presenta es una potencial oportunidad de seguir evolucionando.

Da la pauta de lo sagrado, lo esencial en cada cosa que tocamos y así generamos  la posibilidad de eternalizar nuestra alma. Es la felicidad, la perdurabilidad de los sentimientos y el desapego de la materia en su mayor frecuencia.

La Semilla sale al encuentro con las bendiciones de la vida, pone en juego tu corazón, y eleva tu vibración espiritual.

Hoy es el día para regar tu árida tierra, cuidar tu cuerpo, tu hogar y manifestar todas tus potencialidades. Confiar en tu núcleo sagrado, ser atinado y poner tu semilla donde verdaderamente valga la pena.

En este día se reciben buenos augurios. Pidamos guía y contención. Llegó el momento de crecer. Y ahora vas a seguir resistiéndote?

Disfrutar, aceptar y compartir son las claves para retomar el camino.

Alerta: Debemos vaciar el ego para reciclar la información saturada. Evitar mantenernos en apreciaciones estructuradas que limitan el campo de acción. No perder el rumbo.

Sorpresa: Se abren canales de intuición y percepción. Una visión genera la posibilidad de ver por dónde es conveniente continuar creciendo.

 

 

Tono Lunar

Tono Cósmico

 

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Dualidad, la manifestación de la realidad de esta dimensión, la sagrada pareja, polaridad masculino-femenina, ying-yang. Distinción, estabilización, gemelos sagrados, manejo de fuerzas opuestas, cooperación, mediación, relaciones, previsión de fallas.

El 2 es la dualidad, el espiral doble y el símbolo de lo infinito en la cultura maya. Aporta el reflejo de estabilidad y equilibra situaciones inconciliables.

Indica: EL DESAFÍO A VENCER Y A SUPERAR LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA.

PREEVER LAS POSIBLES FALLAS QUE PUEDAN PERJUDICAR AL PROPÓSITO.

La polaridad revela tus conflictos, problemas y la aparente separación creada por tus pensamientos duales.

El reto es equilibrar los extremos y que las posiciones polares trabajen en alianza cooperativa.

Observa qué te gusta y qué te disgusta.

Identifica los obstáculos.

Ve y analiza la parte femenina y masculina en ti.

Busca construir una estabilidad, logra el equilibrio de dos fuerzas polares.

Ve los regalos que te ofrecen tus relaciones.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: