sello 23

SINCRONIZANDO CON LAS ENERGÍAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy martes 29 de septiembre:

Tormenta Planetaria Azul, con guía Mano

Estamos en fase Llena de la Abuela Luna y en sello Tormenta esto significa muchísima energía, evita los enojos, los estallidos y las discusiones; en un día Tormenta es importante evitar ser reactivo.

La tormenta nos viene a ayudar para terminar de limpiar, así que llegó el momento de liberarnos de creencias, actitudes y pensamientos que ya no nos sirven.

Hoy es el día de San Miguel Arcángel, el protector de protectores.

La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Estamos ante la presencia de un día un poco conflictivo, por ende debemos estar calmos, cautos y preventivos en todo lo que hagamos. La Tormenta tiene una energía bastante fuerte, impulsiva e intensa. Rige los movimientos, los cambios, las mudanzas tanto internas como externas. Es un rayo que acelera la vibración que poseemos y le da vuelo para poder resistir cualquier tipo de bloqueo o situación postergada.

En Tormenta hay tendencias de discusiones, agresiones y provocaciones sin sentido. Existe una gran cantidad de energía al servicio de cada uno que debe ser dosificada y colocada para el mayor bien. Cahuac ó Tormenta nos augura movimiento, regeneración, frescura y fuerza para reducir niveles de ansiedad muy altos.

Lo negativo de este día son los desbordes, la violencia y el caos. Además del apego a lo pasado, a la nostalgia y a la materia. Es una energía que trabaja la conexión para diluir cualquier tipo de adicción.

En un día Tormenta es bueno viajar, mudarse, moverse para no estancar el Chi y avanzar en lo que nos proponemos. No quedarnos en la introducción y que podamos llegar al final de la meta, trabajando, soñando, ayudando, respirando y celebrando.

Tomar conciencia de los cambios mundiales nos hará seres del nuevo tiempo entendiendo que se puede vivir mejor apostando a la calidad y no a la cantidad.

Alerta: Energía potenciada que acelera las actividades y los pensamientos. No resistirse al cambio, no existe conflicto por el cual preocuparse. No forzar situaciones, actuar con fluidez.

Sorpresa: Momento para apostar a lo nuevo y liberar miedos. Charlas importantes y momentos para no callar. Llamados o actitudes que llenan el corazón y el alma.

Tono Planetario

Tono Cósmico: Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: intención, motivación, creación, identidad verdadera, revelación, expresión, descubrimiento. La base del ser esencial.

Indica: LA MANIFESTACIÓN

UTILIZAR LOS ARGUMENTOS PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL SERVICIO PRESTADO.

¿Qué es lo que quiere manifestar tu corazón?

Empieza con tu verdadera esencia y sigue con tus intenciones.

Enfrenta los retos.

Trasciende los obstáculos de la vida con lo mejor de ti, con conciencia para dar un mejor servicio a otros.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: