sincronizando con las energías del cielo y de la tierra

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy domingo 16 de agosto:

Águila Entonada Azul; nos encontramos en fase Nueva de la Abuela Luna, es momento de sembrar.

El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El Águila nos ayuda ampliar nuestra visión, a elevarnos sobre cualquier circunstancia y definir objetivamente qué forma queremos que adopte nuestro propósito.

Esta energía escolta al cielo y rige todos los movimientos y leyes estelares.

El Águila o Men sobrevuela las situaciones conflictivas manteniéndose al margen, marca distancia y así confiere poder de observación, y sin sumergirse en el problema, detecta la solución. En las sagradas alturas vibra la paz que hoy el Águila descarga en nuestras mentes para delinear con claridad nuestro objetivo.

Nos llegó el momento de decidir: cómo, dónde, cuándo y con quién… y el Águila nos trae la respuesta, ayudando a que podamos proyectar e idear un plan maestro. Que pueda aparecer esa imagen que nos conducirá la éxito y poder retenerla atemporalmente.

Hoy es un buen día para ordenar nuestras ideas y pensamientos. Dejar de lado las obsesiones y los mandatos condicionantes.

Lo negativo de un día como hoy es que nos fijemos en ideas que no pueden ser cumplidas y que las fantasías invadan el camino. La subjetividad antes las observaciones que hagamos pueden ser letales a la hora de tomar decisiones importantes. No queramos retener situaciones o personas que ya no colaboran con nuestra misión espiritual.

Hoy se puede pedir por la ley, papeles legales pendientes, causas olvidadas y aceleración de trámites. La frecuencia del Águila puede activar situaciones dormidas, es el momento de despertar y dejar de lado la resistencia a estar mejor.

Las bases y fundamentos que hoy instalemos en nuestro corazón y espíritu serán reconocidas en el futuro para tomar el camino indicado. Volemos hacia donde nos lleve la esencia y la pasión de querer seguir evolucionando.

Alerta: puede haber mucha actividad mental, desorden en las actividades y en las prioridades. Las águilas caen en picada cuando pierden el dominio sobre sus ideas.

Sorpresa: el universo conspira para que nuestro plan sea llevado a cabo.

Gran aporte celestial que ayuda a quien lo pida. Tiempo de éxitos y recolección de frutos.

 

Tono Entonado

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Propuesta fundamental, intento de centrar las cosas, fundación, lugar de centro, simplicidad, poder de integración, aceptación de la humanidad.

Indica: LA MANIFESTACIÓN DEL ESPLENDOR, DIRIGE A LOS DEMÁS.

PONER EN MARCHA LA ACCIÓN, REPARTICIÓN, HACER CUMPLIR LAS TAREAS.

Es el centro, la fundación de la humanidad en el individuo.

Encuentra tu centro.

Sé sencillo.

Manda sin irte al extremo.

Enfoca lo que quieras lograr en una dirección, así mejorarás tu potencial.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: