sincronizando con las energías del cielo y de la tierra

Comparte:

Sello de hoy sábado 15 de agosto:

 

Mago Auto existente Blanco, con guía Perro.

 

Nos encontramos en fase Nueva de la Abuela Luna, momento para sembrar cosas nuevas, ideas nuevas, proyectos nuevos, relaciones nuevas, creencias nuevas, posibilidades nuevas….

El Mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

IX nos permite traspasar el umbral de lo imposible y con su magia nos amina a concretar nuestras intenciones. Cada pensamiento sale a la luz, cada idea positiva hoy entra en acción para que su efecto perdure y trasforme nuestra existencia.

El Mago permite que empiecen a cumplirse nuestros deseos que han estado pendientes durante mucho tiempo. Eso sí, tenemos que estar preparados para que esto suceda y dar la orden de receptividad. Hoy prima el aquí y ahora en tu conciencia y se despiertan los sentidos extrasensoriales que dan apertura a aspectos intuitivos inesperados.

El 10 es la fase donde la acción es única y necesaria. A partir de ahora rige el movimiento y la fluidez del hacer. Es el momento de actuar. La mente sólo se remite a ser testigo de nuestro activo desenvolvimiento. Recordemos: es el tiempo de elegir tu propósito, darle forma y diseñar tu plan de acción para progresar espiritualmente.

Canalizar la vibración del Mago en tu interior. Confiar en tu poder y liberar en su galera el dolor pasado, las trabas presentes y estar atento a recibir el consejo que augura una nueva fase de crecimiento. Los magos viven si convierten en realidad sus dones y crean el milagro de lo atemporal.

La clave de hoy es utilizar nuestro tercer ojo como varita mágica. Reencontrarnos con nuestros poderes extrasensoriales y re direccionar toda nuestra energía haciendo realidad nuestros pensamientos.

Es tiempo de dejar de esconderte en tu gran capa y salir a escena. Debemos protagonizar cada instante sin pensar en la conclusión fluir como el aire y latir como la luz de tu corazón. En cada palabra en cada tarea seamos un canal de transmisión y conducción de amor y dones espirituales. El Mago 10 nos da la oportunidad de elevar el campo de defensa energético y alquimizar la potencia del alma.

Alerta: pueden aparecer pensamientos relacionados con la baja autoestima. Es importante fortalecer la inmunidad y la seguridad interna.

Sorpresa: toda acción augura buenos resultados, sigue tus instintos. Utiliza todas las herramientas que están a tu disposición.

 

Tono Auto existente

Tono Cósmico
Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.
Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.
Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.
Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.
Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Orden, definición, iluminación significativa, discriminación, significado de ciclos naturales. Límites, cuenta, determinación, decisión, medición, modelo.

El número 4 da forma al propósito u objetivo que tengamos: ¿Cómo llegaremos a la meta? ¿Qué forma le puedo dar? Hoy es momento para definir un plan claro, concreto y tangible.

Indica: LA FORMA DE ACTUAR.

RECOPILAR INFORMACIÓN PARA LOGRAR EL PROPÓSITO.

Utiliza la medición como herramienta de conciencia, para moldear tu tiempo, forma y espacio.

El mundo material es lo que se define y puede medirse y ser percibido.

Concéntrate.

Modela el espacio, dale disciplina y forma a tus ideas.

Utiliza la medida como integridad y orden, discrimina sin separar o juzgar.

Identifica la forma.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: