SINCRONIZANDO CON LAS ENERGÍAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy viernes 14 de agosto

Caminante del Cielo Eléctrico Rojo, con guía Tierra.

Estamos dentro de la Onda Encantada del Mono, el mono nos recuerda vivir la vida con alegría. Hoy entró la Abuela una en su fase Nueva a las 9:53 am hora de México; es el momento de sembrar lo nuevo, los nuevos proyectos, las nuevas ideas, las nuevas formas.

El Caminante del Cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

El Caminante del Cielo busca en nuestras mentes que los pensamientos se unifiquen y puedan identificarse con nuestro propósito en la vida. Nos ayuda a focalizar la energía concentrándonos en cada idea y acto desprendido de la gran fuente universal.

El 9 es la fase dónde se abre el laberinto mental. Sólo aquellos que generen luz en sus conciencias y piensen positivamente podrán encontrar el camino de salida para luego materializar las ideas actuando productivamente.

BEN o Caminante del Cielo es el sello que hoy vibra para canalizar la energía universal y esclarecer nuestras ideas. Llegó la oportunidad del cambio mental dentro de esta secuencia: identificar, conectar y concentrar nos auguran un buen porvenir.

Identificar nuestros pensamientos para que la energía mental pulse y active nuestro objetivo. Conectar la parte superior del cuerpo con la inferior, el cielo con la tierra, los pensamientos y la materia, enraizándonos para poder ordenar nuestra cabeza, permitiendo que solo prevalezca aquello que sirva.

Todas las ideas inconclusas, recuerdos tóxicos y pensamientos negativos se entregan en el túnel del tiempo y quedan atrás definitivamente. Tenemos que concentrarnos en crear un espacio mental fructífero, equilibrado y purificado.

¿Con qué sueñas despierto? ¿Cuánta atención dispones para reencontrarte con tus deseos? Hoy es un día para ampliar tu proyección y pensar nuevas ideas. Deja que el tubo de luz del Caminante te guíe y envuelva en pensamientos positivos. Un buen ejercicio para integrar la energía mental y activar ambos lados del cerebro es escribir con la mano contraria: si eres zurdo con la derecha y si eres diestro con la izquierda. La clave de hoy es jugara ser el testigo de tu mente.

Alerta: Permanecer centrados. Hacer una lista de actividades. Priorizar. Anotar ideas para no olvidarlas, sacarlas de a cabeza, escribir los deseos y entregárselos al cosmos.

Sorpresa: Buen momento para empezar a decidir viajes y ordenar las fechas. El gran cambio mental crea aperturas. Aceptar lo nuevo y contactar con la esencia de cada ser.

Tono Eléctrico

Tono Cósmico
Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.
Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.
Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.
Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.
Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Movimiento, cambio, flujo, corriente, creatividad, la sagrada trinidad, integración.

Indica: EL SERVICIO A PRESTAR HACIA LOS DEMÁS.

La Luna 3 te propone darte un servicio y el universo te brinda las herramientas, todavía estas a tiempo, no te postergues más, el momento es ya.

El 3, en tanto, está asociado con la activación, el movimiento y con cómo nos brindamos un buen servicio interno y al mismo tiempo, cooperamos con los otros.

PENSAR POSIBLES AYUDAS PARA EL PROPÓSITO.

Ábrete al cambio, el 3 simboliza algo que quieres cambiar o integrar.

Sirve a un propósito, identifica cómo ayudar.

Deja salir tu creatividad.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: