Sincronizando con las energías del cielo y de la tierra

Comparte:

Sello de hoy jueves 13 de agosto

Humano Lunar Amarillo con guía Semilla, estamos dentro de la Onda Encantada del Mono, momento para no tomarnos la vida tan en serio y permitirnos jugar y hoy es el último día de la fase Menguante de la Abuela Luna, así que a terminar de limpiar y prepararnos para sembrar en Luna Nueva.

La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

El Humano concientiza nuestras emociones, las expresa con respeto y manifiesta nuestra voluntad siguiendo un inteligente plan. Hoy “Eb” o “Ee” nos recuerda que como humanos es nuestro deber y responsabilidad cumplir con nuestra misión de vida. Cada instante es una sagrada creación que te involucra a seguir un gran plan. El gran plan individual que se ajusta con el plan sagrado universal. Si están en la misma sintonía y frecuencia la capacidad de manifestación está asegurada.

A su vez nos permite elegir libremente como vivirlo, mediante los atributos de la voluntad y el albedrío. Nada ni nadie puede interferir si no queremos que eso suceda. Constantemente estamos eligiendo, incluso no decidir y quedarse estancado es una forma de elección.

Hoy se pueden armonizar la razón y la intuición con sólo la fuerza nuestra espiritual. Se potencia la conexión divina, emociones y capacidad de relacionarnos saludablemente conviviendo desde el amor y la aceptación.

Es momento de volver a lo simple; seguir el rumbo del corazón: perdonando, aceptando, equilibrando y elevando la vibración para que circule en espiral por cada chakra, en cada sonrisa, con cada intención y en cada acto de valentía. Jugarse a ser auténticos, salir de la hipocresía y expresarnos requiere determinación y fortaleza.

Hay que poner manos a la obra y comenzar a hacer trabajo social y ayudar a nuestro entorno. Nuestra humanitaria tarea es integrar la inteligencia universal en cada decisión que tomemos. Cortar la ilusión y re-crear nuestra realidad depende de cuan involucrados nos sintamos. ¿Estás preparado para crear una realidad acorde a tus verdaderas elecciones defendiéndolas con plena confianza?

Alerta: quienes se desvíen del respeto y tolerancia encontrarán situaciones oscuras. Estrechez y violencia se ocultan en las sombras, ir por la vereda del sol.

Sorpresa: posibilidad de tomar conciencia de nuestra tarea espiritual. Aparecen palabras claves y consejos. Ciertas señales que aporta la realidad activan nuestra misión.

 

Tono Lunar

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Dualidad, la manifestación de la realidad de esta dimensión, la sagrada pareja, polaridad masculino-femenina, ying-yang. Distinción, estabilización, gemelos sagrados, manejo de fuerzas opuestas, cooperación, mediación, relaciones, previsión de fallas.

Indica: EL DESAFÍO A VENCER Y A SUPERAR LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA.

PREEVER LAS POSIBLES FALLAS QUE PUEDAN PERJUDICAR AL PROPÓSITO.

La polaridad revela tus conflictos, problemas y la aparente separación creada por tus pensamientos duales.

El reto es equilibrar los extremos y que las posiciones polares trabajen en alianza cooperativa.

Observa qué te gusta y qué te disgusta.

Identifica los obstáculos.

Ve y analiza la parte femenina y masculina en ti.

Busca construir una estabilidad, logra el equilibrio de dos fuerzas polares.

Ve los regalos que te ofrecen tus relaciones.

 

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: