SINCRONIZANDO CON LAS ENERGÍAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES.

Sello de hoy domingo 09 de agosto:

Estrella Espectral Amarillo, con guía Estrella

 

Seguimos en fase Menguante de la Abuela Luna, a punto de terminar la Onda Encantada del Espejo.

La Estrella es la luz del calendario maya que activa tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Hoy la Estrella nos guía en manifestar nuestras intenciones más positivas, produciendo desde la bondad y la alegría. ¡La semilla de luz entra en acción!

Supernovas, soles, megastars y estrellados, desde el momento mismo de la creación todos somos luz, lo que nos diferencia es si actuamos o no desde nuestra divina esencia.

La Estrella demuestra presencia en cada acto. La armonía y elegancia combinan perfectamente cuando su energía está en alza y las transgresoras estrellas brillan de día y de noche, compartiendo su luz con el entorno. La misión que el universo pide hoy es que hagamos luz.

Estrella nos da la satisfacción de haber llegado a un momento del camino lleno de luz y en calma; aporta confianza para avanzar en el despertar álmico y conecta con el buen espíritu.

Las estrellas se agrupan formando simbólicas constelaciones: sigamos el faro astral para sentirnos beneficiados con su intensa luz.

En negativo la Estrella produce negativismo, encierro y desorganización. Las frustraciones pueden estar desbordadas y corremos el riesgo de no poder discriminar un problema de un hecho. El desafío consiste en correr el velo de aquello que provoca distorsiones en nuestros objetivos.

Es un buen día para pedir por la fertilidad femenina y de la tierra, para que el agua circule donde deba fluir y cese donde inunde y bloquee. También para pedir esperanza por los que más necesitan.

ALERTA: repetir los patrones negativos de nuestro grupo de origen opaca la luz individual. Desatar los nudos kármicos de las relaciones que castigan y generan dependencia.

SORPRESAS: Los proyectos se concretan si seguimos el camino que el universo nos presenta. Respirar profundo y tomar responsabilidad en los actos nos hace libres en el accionar.

 

Tono Espectral

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.

Simboliza: cambios, desintegración, liberación, retiro, simplificar, romper con lo complejo para llegar a lo simple, expresión, motivación, revelación.

Indica: TODO LO QUE PRODUCE LIBERACIÓN EN CUALQUIER NIVEL, FÍSICO, EMOCIONAL O MENTAL.

MOTIVAR Y CREAR INTERÉS EN MEJORAR EL SERVICIO.

Transforma tus patrones y estructuras, libérate de lo que no te sirve.

Ve cómo va tu proceso.

Divulga, suelta, analiza lo que no te hace sentido y déjalo ir.

Libera la energía que no te sirve manteniendo la fluidez y el equilibrio.

Divulga la acción realizada.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: