sincronizando con las energías del cielo y de la tierra

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy jueves 06 de agosto:

Serpiente Galáctica Roja

La Serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Hoy la Serpiente nos habla del contacto con nuestro cuerpo, las emociones, los sentidos y de la forma en que nos desenvolvemos sexualmente.

El universo nos propone ascender un giro más en su sagrado espiral, dónde las energías solares y las lunares se complementan para activar nuestra esencia y recrear este sagrado inicio. Un horizonte lleno de posibilidades que aguardan por nosotros para que tomemos la opción correcta a cada paso de este viaje.

Llegó el momento de decidir un nuevo objetivo o de reafirmar aquel que teníamos. Invoquemos al dios sol maya, creador del universo “HUN AB KU”, pidamos su divina asistencia y animémonos a renacer.

Nuestro nawal de poder es Chichan o Quetzalcoatl “la serpiente emplumada”, cuya energía es vital en nuestro organismo creando la fuerza “kundalini”.

Desde nuestro primer chacra, el raíz o sexual, podemos despertar su poder para obtener aún más potencia. La clave hoy es, entonces hacer un trabajo profundo y a conciencia para cambiar de piel estando sintonizados con nuestro cuerpo. Constancia, fuerza y empuje son cualidades que entran en juego, además de apelar a nuestro conocimiento interior serán la puerta del éxito.

Es importante permitirnos tener libertades y apertura mental para trascender los prejuicios y las represiones sexuales. La líbido estará a full en este día.

Reconectar con lo que creíamos olvidado, darnos un masaje, elevar el prana mediante alguna técnica oriental, fortalecer la seguridad física y enfocarnos en el sistema de defensas para aumentar el poder.

La Serpiente en negativo es celosa, posesiva y enroscada mentalmente, no le demos el gusto de agotar nuestro aparato psíquico. Disfrutar al máximo de cada experiencia y estar preparados para renovarnos. Las Serpientes reinan en la 3D, cuerpo y materia se cotizan al mejor postor. Buen momento para sacarnos los prejuicios y animarnos a desatarnos con cautela y alegría.

Alerta: La serpiente se enrosca. Puede haber confusiones, discusiones y demoras. Es momento de aperturas de energía. Si empezamos bien la secuencia se augura buen final.

Sorpresa: Potencia, seguridad y buenos momentos afectivos. La seducción está a tope hoy. Citas y encuentro afrodisíacos bien aspectados.

 

Tono Galáctico

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.

Simboliza: Coherencia, información galáctica, mente con autoridad, camino de un solo corazón, un ser unificado. Es el número de octavas resonantes. Sintonía, armonía, integración. Es el amor que se ve.

Indica: INTEGRIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS.

CORREGIR Y PERFECCIONAR EL PROYECTO.

Autoriza, sé honesto, íntegro y con congruencia armónica.

Camina hacia un solo corazón, corrige las fallas.

Sé coherente entre lo que piensas, sientes y haces.

Vive tu integridad, así la acción tomará forma.

Crea un flujo de armonía en tu vida.

Se receptivo.

Libérate del ego.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: