sello 21 de nov

Sello de hoy sábado 21 de noviembre

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy sábado 21 de noviembre:

Humano Espectral Amarillo, con guía Humano.

Estamos por terminar la Onda Encantada del Viento y nos encontramos en Fase Creciente de la Abuela Luna que entró el jueves 19 a las 00:27 a.m. La energía va en aumento y debemos aprovecharla para manifestar todo lo bueno en nuestras vidas.

 La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo, aparecerá la victoria.

El Humano concientiza nuestras emociones, las expresa con respeto y manifiesta nuestra voluntad siguiendo un inteligente plan.

Hoy “Eb” o “Ee” nos recuerda que como humanos es nuestro deber y responsabilidad cumplir con nuestra misión de vida. Cada instante es una sagrada creación que te involucra a seguir un gran plan. El gran plan individual que se ajusta con el plan sagrado universal. Si están en la misma sintonía y frecuencia la capacidad de manifestación está asegurada.

A su vez nos permite elegir libremente como vivirlo, mediante los atributos de la voluntad y el albedrío. Nada ni nadie puede interferir si no queremos que eso suceda. Constantemente estamos eligiendo, incluso no decidir y quedarse estancado es una forma de elección.

Hoy se pueden armonizar la razón y la intuición con sólo la fuerza nuestra espiritual. Se potencia la conexión divina, emociones y capacidad de relacionarnos saludablemente conviviendo desde el amor y la aceptación.

Es momento de volver a lo simple; seguir el rumbo del corazón: perdonando, aceptando, equilibrando y elevando la vibración para que circule en espiral por cada chacra, en cada sonrisa, con cada intención y en cada acto de valentía. Jugarse a ser auténticos, salir de la hipocresía y expresarnos requiere determinación y fortaleza.

Hay que poner manos a la obra y comenzar a hacer trabajo social y ayudar a nuestro entorno. Nuestra humanitaria tarea es integrar la inteligencia universal en cada decisión que tomemos. Cortar la ilusión y re-crear nuestra realidad depende de cuan involucrados nos sintamos. ¿Estás preparado para crear una realidad acorde a tus verdaderas elecciones defendiéndolas con plena confianza?

Alerta: quienes se desvíen del respeto y tolerancia encontrarán situaciones oscuras. Estrechez y violencia se ocultan en las sombras, ir por la vereda del sol.

Sorpresa: posibilidad de tomar conciencia de nuestra tarea espiritual. Aparecen palabras claves y consejos. Ciertas señales que aporta la realidad activan nuestra misión.

 

 

Tono Espectral

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: simboliza cambios, desintegración, liberación, retiro, simplificar, romper con lo complejo para llegar a lo simple, expresión, motivación, revelación.

El 11 emite una frecuencia de liberación, es un día para entregar el trabajo realizado al universo y desapegarnos. Si actuamos a conciencia ahora sencillamente resta esperar la respuesta. La energía que empleamos al actuar ya no nos pertenece, ofrendemos ese proceso al universo. El tono 11 también incide en nuestro karma y nos da la posibilidad de diluir situaciones complicadas o difíciles de aceptar. Si hasta ahora actuamos desde la luz, las consecuencias también harán luz en nuestro porvenir.

Indica: TODO LO QUE PRODUCE LIBERACIÓN EN CUALQUIER NIVEL, FÍSICO, EMOCIONAL O MENTAL.

MOTIVAR Y CREAR INTERÉS EN MEJORAR EL SERVICIO.

Transforma tus patrones y estructuras, libérate de lo que no te sirve.

Ve cómo va tu proceso.

Divulga, suelta, analiza lo que no te hace sentido y déjalo ir.

Libera la energía que no te sirve manteniendo la fluidez y el equilibrio.

Divulga la acción realizada.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: