sello 33

Sello de hoy martes 27 de octubre

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy martes 27 de octubre:

Mano Cristal Azul, con guía Tormenta.

Hoy entra la Abuela Luna en su fase Llena a las 21:50 hora de México. Momento de aprovechar toda esa hermosa y poderosa energía, porque además es una de las lunas más grandes del año.

La Mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Hoy manik nos acaricia el alma y su sanador masaje es el reconstituyente álmico que tanto necesitamos. Se activa el servicio personal y ya no hay excusas para brindarnos un grato encuentro con la energía sanadora.

Las manos se activan para darnos su energía y ayudarnos a disolver cualquier tipo de traba o bloqueo personal, es momento de sincerarnos y asumir el compromiso de hacer de cada sencilla tarea un reencuentro saludable entre nuestra armonía interna y los recursos que nos rodean.

Hoy podemos disponer de un tiempo para meditar, darnos un relajante baño. Escuchar agradables melodías, dormir bajo un árbol, respirar aire puro y nutrirnos, alimentándonos a conciencia para que el día nos rinda, para empezar una tarea y terminarla en tiempo y forma.

La Mano te recuerda que tus síntomas de malestar pueden ser saneados si conectas con tu núcleo de luz, con tus dones internos y tu poder de cortar con las negaciones a vivir en plenitud.

Cierra los ojos y despierta tu sexto chacra, el tercer ojo, “tu visión interior”. Entonces registra desde la más pequeña incomodidad hasta la mayor dolencia, siente tus huesos, tus músculos, el circuito sanguíneo, intégrate. Calma la mente, visualiza la luz en tus manos y posiciónalas donde más lo necesites. Hoy eres tu propio chaman sanador.

Hoy en Mano la frecuencia está alta y la intensidad potencial nos ayuda a dinamizar cualquier cosa que estuviera bloqueada. Es tiempo de acción y de plasmar ideas.

Es momento de permitir que tu espiral de luz gire, revitalizando todos tus centros energéticos. Hoy es óptimo decidir dejar de fumar, comenzar una actividad física, ocuparte de meditar y respirar conscientemente. Animarse a sanar y a realizar un ejercicio de agradecimiento.

Alerta: puede haber situaciones de agresión y autocastigo. Claves: aceptarse, amarse, cuidarse. Somos un instrumento divino y debemos valorizar nuestras cualidades.

Sorpresa: agradables colaboraciones de tus allegados y concretas oportunidades para activar tu amor propio prometen disminuir el ego y acrecentar tu poder espiritual.

 

Tono Cristal: simboliza estabilidad en expansión, coherencia, unión de polaridades, evaluación, grandes constelaciones, comprensión, estructuras de conexión. Evaluación, dedicación, síntesis, entrega, colaboración, preparación de acciones futuras.

Indica: EL PUNTO DE COOPERACIÓN, DONDE SE PUEDE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

EVITAR ROMPER EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA.
Todo está en el ying-yang.
La estabilidad es una forma de percepción.
Ve donde puedas fluir.
Abre tus percepciones.
Trabaja en equipo, conjunta esfuerzos.
Coopera con todo el mundo, con todo el universo.
Mantén una visión clara para cooperar fluidamente con todo aquello que existe.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: