SELLO 28

Mano Entonada Azul, con guía Águila

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy miércoles 07 de octubre:

Mano Entonada Azul, con guía Águila.

Seguimos soltando, fluyendo y confiando.

La Mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Hoy manik nos acaricia el alma y su sanador masaje es el reconstituyente álmico que tanto necesitamos. Se activa el servicio personal y ya no hay excusas para brindarnos un grato encuentro con la energía sanadora.

Las manos se activan para darnos su energía y ayudarnos a disolver cualquier tipo de traba o bloqueo personal, es momento de sincerarnos y asumir el compromiso de hacer de cada sencilla tarea un reencuentro saludable entre nuestra armonía interna y los recursos que nos rodean.

Hoy podemos disponer de un tiempo para meditar, darnos un relajante baño. Escuchar agradables melodías, dormir bajo un árbol, respirar aire puro y nutrirnos, alimentándonos a conciencia para que el día nos rinda, para empezar una tarea y terminarla en tiempo y forma.

La Mano te recuerda que tus síntomas de malestar pueden ser saneados si conectas con tu núcleo de luz, con tus dones internos y tu poder de cortar con las negaciones a vivir en plenitud.

Cierra los ojos y despierta tu sexto chacra, el tercer ojo, “tu visión interior”. Entonces registra desde la más pequeña incomodidad hasta la mayor dolencia, siente tus huesos, tus músculos, el circuito sanguíneo, intégrate. Calma la mente, visualiza la luz en tus manos y posiciónalas donde más lo necesites. Hoy eres tu propio chaman sanador.

Es momento de permitir que tu espiral de luz gire, revitalizando todos tus centros energéticos. Hoy es óptimo decidir dejar de fumar, comenzar una actividad física, ocuparte de meditar y respirar conscientemente. Animarse a sanar y a realizar un ejercicio de agradecimiento.

Alerta: puede haber situaciones de agresión y autocastigo. Claves: aceptarse, amarse, cuidarse. Somos un instrumento divino y debemos valorizar nuestras cualidades.

Sorpresa: agradables colaboraciones de tus allegados y concretas oportunidades para activar tu amor propio prometen disminuir el ego y acrecentar tu poder espiritual.

 

 

Tono Entonado

Tono Cósmico
Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.
Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.
Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.
Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.
Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Propuesta fundamental, intento de centrar las cosas, fundación, lugar de centro, simplicidad, poder de integración, aceptación de la humanidad.

Indica: LA MANIFESTACIÓN DEL ESPLENDOR, DIRIGE A LOS DEMÁS.

PONER EN MARCHA LA ACCIÓN, REPARTICIÓN, HACER CUMPLIR LAS TAREAS.

Es el centro, la fundación de la humanidad en el individuo.

Encuentra tu centro.

Sé sencillo.

Manda sin irte al extremo.

Enfoca lo que quieras lograr en una dirección, así mejorarás tu potencial.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: