sello29

Luna Resonante Roja, con guía Dragón.

Comparte:

Sello de hoy viernes 09 de octubre:

Luna Resonante Roja, con guía Dragón.

Nos vamos acercando a la fase Nueva de la Abuela Luna, se acerca el momento de sembrar lo nuevo, así que terminemos de preparar el terreno.

La Luna entra en su fase Nueva el lunes 12 a las 19:06 hora de México.

La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

Hoy la Luna purifica nuestras emociones, liberando toda culpa enojo y rencor para que podamos fluir livianos como el agua, moviéndonos con libertad, actuando con entrega y armonía. Hemos llegado a un momento importante con respecto a las emociones.

La Luna es un arquetipo femenino que universalmente conecta con la energía yin, rige el inconsciente, la intuición y receptividad, los periodos vitales de la mujer (menstruación-embarazo), las mareas y los fluidos del organismo.

La Luna permite que nuestras emociones naveguen en un mar de calma y armonía. Es el momento de limpiar todo aquello que ya no nos sirve y avanzar en el camino de los cambios. Conectemos hoy entonces, con el poder receptivo y que nos guíe para que todo el rencor se disuelva, junto con los enojos y culpas.

Si la luz espiritual reina en nuestro interior, el organismo se mantiene funcionado en perfecto equilibrio y nuestra mente calma y en paz nos permite actuar en armonía. Soltemos toda carga negativa y conectemos con el vacío, sintamos el espacio fértil para que la creación de nuestro propósito encuentre lugar potable en nuestra vida. Respetemos también los límites que todos necesitamos para interactuar sanamente.

Hoy podemos pedir para que las intenciones y pedidos lleguen al corazón del creador.

Que el fuego y el agua puedan transformar las emociones y llegue la felicidad a nuestro Ser. También se puede pedir perdón y liberación de rencores que imposibilitan seguir creciendo y madurando. Confiemos en la divina reciprocidad del amor, disolviendo y purificando. Esa es la clave del día.

Alerta: fluctuaciones emotivas. Trabajar con el fuego interno transmutando cualquier emoción negativa en positiva. Estar al margen del caos emocional.

Sorpresa: el inconsciente entra en órbita y suelta sus ganas de encontrar un espacio en nuestra realidad. Los astros auguran buenos resultados si nos abrimos para recibir.

 

 

Tono Resonante

Tono Cósmico
Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.
Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.
Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.
Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.
Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: El poder místico, la manifestación e iluminación mística, auto-aceptación, técnicas de lo sagrado, conexión directa con la fuente.

El escalón 7 de esta secuencia armoniza y canaliza la energía del entorno inspirando desde la luz interior a dar lo mejor de sí en cada encuentro. Activa los 7 centros energéticos del cuerpo y desbloquea la zona del esternón y garganta, posibilitando un positivo fluir en todas nuestras relaciones (familia, pareja, amistades, laborales, etc.)

Indica: NOS DA LA ENTONACIÓN CON EL UNIVERSO, NOS ARMONIZA CON ÉL Y ASÍ PODEMOS CAPTAR LO QUE EL UNIVERSO QUIERE DE NOSOTROS.

ENCONTRAR FALLAS E INSPIRAR SOLUCIONES.

Conduce tu energía en una dirección.

Combina tus sentimientos con tu intelecto para transmutarlo en conciencia.

Busca la armonía en tu vida encontrando lo que falla en el plano material.

Acéptate incondicionalmente.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: