sell 27

Enlazador de Mundos Auto Existente Blanco, con guía Viento

Comparte:

APORTACIÓN DE JULIETA TORRES

Sello de hoy martes 06 de octubre:

Enlazador de Mundos Auto Existente Blanco, con guía Viento.

Estamos en fase Menguante de la Abuela Luna, dentro de la Onda Encantada de la Noche, son momentos de reflexión y recogimiento; momentos de limpiar y soltar todo lo que nos esté estorbando para avanzar en cualquier área de nuestra vida para poder sembrar los nuevos proyectos, las nuevas ideas, los nuevos anhelos, las nuevas relaciones en la fase Nueva.

El Espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Eznab es el oasis del calendario maya, con su vibración cruzamos la realidad para determinar la esencia de cada persona o situación. Su función es cortar la negación y aceptar la luz.

En esta secuencia las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pasado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones como un gran sentimiento de violencia y agresión que nos provocan bajones y malos entendidos.

Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.

El Espejo muestra imágenes que a veces no queremos ver ni reconocerlas como propias, para lograr enfrentarlas sólo es cuestión de tiempo, coraje y valentía.

El universo habita en nosotros y desde la cosmovisión Maya los nacidos bajo este sello son los indicados para desechar la ilusión, la crítica, el ego y las corazas afectivas.

Al entrar en contacto con la verdad conseguimos traspasar el velo de los sentidos y vemos lo que nos es necesario para nuestra evolución y la apertura de nuevas puertas para alcanzar nuestros objetivos.

En Espejo despéjate de toda carga e imagina que un filo sagrado corta toda obstrucción y te libera del temor y el encierro. Eleva tus defensas previniendo y el Espejo es quien te ayuda a detectar que es conveniente para tu progreso. Rodéate de una esfera luminosa y pide protección vibrando en la luz del amor y recibe la pulsación potenciada.

Alerta: la manera de cortar con las sombras es aceptándolas. El único asustado es tu ego, al verse amenazado por tu discernimiento. Reírse de uno mismo para dejar fluir el cambio.

Sorpresa: puedes distinguir lo que estorba y lo que favorece. Aceptar los cambios. Nuevas relaciones que ayudan a que podamos alcanzar el éxito en todo lo que hagamos.

 

Tono Auto existente

Tono Cósmico

Simboliza: sistema abierto, aportación, fuerzas ocultas, visión integral, cambios inesperados, vivir la esencia, regresar a la fuente.

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida.

Ábrete a este cambio y todo saldrá bien.

Sé abierto y flexible, propón soluciones, ve más allá, perdura.

Establece un nuevo ciclo, es el vuelo mágico.Simboliza: Orden, definición, iluminación significativa, discriminación, significado de ciclos naturales. Límites, cuenta, determinación, decisión, medición, modelo.

El 4 nos conecta con la forma, surge de la gestación, es el periodo intrauterino, remite al patrón materno y despierta los cuatro elementos en nuestro interior.

Centrarnos en los 4 puntos cardinales y re direccionar nuestro objetivo decidiendo como vamos a ponerlo en práctica. Este tonal nos confiere la capacidad de definir y medir lo que queramos manifestar para nuestras vidas. La palabra clave que prima es el orden, es un tiempo de acomodar el disco rígido mental y animarnos a renovar la energía. Hoy podemos alimentarnos de su pulso creador y místico.

Indica: LA FORMA DE ACTUAR.

RECOPILAR INFORMACIÓN PARA LOGRAR EL PROPÓSITO.

Utiliza la medición como herramienta de conciencia, para moldear tu tiempo, forma y espacio.

El mundo material es lo que se define y puede medirse y ser percibido.

Concéntrate.

Modela el espacio, dale disciplina y forma a tus ideas.

Utiliza la medida como integridad y orden, discrimina sin separar o juzgar.

Identifica la forma.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: