SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y AUTORIDADES BANCARIAS

Comparte:

Con la finalidad de inhibir los robos y asaltos a los cuentahabientes que acuden a realizar retiros a las diferentes sucursales bancarias de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este jueves en la sala de Cabildo del Gobierno Municipal, se llevó a cabo una mesa de trabajo en donde se abordaron los temas de seguridad, vigilancia y del “halconeo” dentro y fuera de las instituciones bancarias.

Esta reunión la encabezó el Director de la Policía Municipal, Maestro Félix Noé Penagos Madrigal, donde estuvieron presentes las instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y las instituciones bancarias que operan en la Ciudad.

En esta mesa de trabajo se trató el tema de seguridad y revisión de protocolos de las instituciones en busca de homologar un protocolo de actuación en coordinación con el Grupo Interinstucional de Seguridad. Se recalcó que se requiere la máxima cooperación de las instituciones bancarias en materia de información en caso de incidentes, para eficientar la investigación de los ilícitos que se presenten dentro y fuera de ellas.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: