Rutilio Escandón y Jerónima Toledo inauguran pavimentación de la carretera Pozo Colorado-Laguna Grande

Comparte:

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos inauguraron este miércoles, la primera etapa de pavimentación de concreto asfáltico del camino Pozo Colorado-Laguna Grande, que beneficia a 28 comunidades de la zona sur de este municipio.

Al hacer el uso de la palabra, el gobernador Rutilio Escandón, señaló que esta obra no es una dádiva, por el contrario, es justicia para el pueblo. Y adelantó: “yo les digo a ustedes: voy a empezar a ahorrar y si podemos, este mismo año vamos a empezar con el otro tramo para avanzar en esta petición que es muy legítima”, con lo que se buscará beneficiar a más de 50 localidades de la región.

Al dar la bienvenida, la presidenta Jerónima Toledo Villalobos destacó el trabajo que el gobernador de estado, realiza por las y los sancristobalenses: “Quiero decirles que la labor que hace el gobernador para impulsar el desarrollo del estado se percibe en cada pueblo, en cada comunidad, en cada ciudad. Su compromiso con los Sancristobalenses es palpable; su trabajo ha permitido constatar que, con voluntad y compromiso, todo es posible”, aseguró la alcadesa frente a los 25 agentes municipales y habitantes de dichas localidades que se dieron cita en el evento.

Con una inversión de superior a los 7 millones, esta obra, que consistió en reconstrucción de terrecerías, de obras de drenaje (alcantarillas y cunetas), suministro y colocación de señalamientos y la pavimentación asfáltica, refrenda el compromiso de los tres niveles de gobierno con la población de Chiapas y, particularmente, de San Cristóbal de Las Casas.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: