IMG-20160328-WA0002

REGRESA A CHIAPAS EL GRUPO CANDOX

Comparte:

La Compañía Folclórica “Candox”, que dirige la maestra Guadalupe Bautista, regresó a la entidad, luego de haber participado en varias actividades en otros estados de la República Mexicana.

En esta ocasión, alrededor de 40 integrantes de esta compañía asistieron el pasado 24 y 25 de marzo al Encuentro de Grupos de Danza Folclórica en Querétaro; el 26 en la Feria de Primavera en Maravatio, Michoacán; el 27 en la Semana Cultural en Nochistlán, Zacatecas;y el 28 de marzo en Pinos, Zacatecas.

IMG-20160328-WA0001

FOTO: CORTESÍA

En entrevista, la directora informó que haber estado presentes en la escena nacional es una buena experiencia, ya que tuvieron la oportunidad de participar con otros estados de este país, como Aguascalientes, Guerrero, Puebla, Querétaro,  Yucatán y Zacatecas.

Asimismo, compartió que parte del programa que presentaron fueron bailes de diversas regiones de Chiapas, como de la Fraylesca, Centro, Soconusco y  Sierra, así como de Chiapa de Corzo, con Las Chiapanecas.

Resaltó que este viaje fue realizado gracias al apoyo de los padres de familia, ya que no contaron con el apoyo de ninguna institucion cultural.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: