KERMES

Realizarán kermés para recaudar fondos a beneficio de Museo de Tuxtla

Comparte:

  • El Museo de la Ciudad sufrió daños que se están evaluando
  • También será centro de acopio para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Este 14 de Septiembre, a propósito del aniversario de la anexión de Chiapas a México, la Fundación Fernando Castañón Gamboa Pro Museo de la Ciudad realizará una kermés en el estacionamiento del mismo museo.

El evento, explicó la directora del Museo, Mariana Villa, ya estaba planeado desde hace algunas semanas, pero se decidieron hacer algunos cambios debido al sismo de 8.2 registrado el pasado jueves 07 de Septiembre.

Lo recaudado servirá para reparar los daños en el Museo ocasionado por el sismo. Hasta ahora el sitio continúa cerrado al público hasta esperar el dictamen completo de Protección Civil. La tienda, cafetería, oficinas y estacionamiento del lugar están abiertos y en operaciones.

El Museo de la Ciudad de Tuxtla, ubicado en la segunda poniente y avenida central, está sirviendo de centro de acopio para las personas damnificadas de Tapanatepec, Oaxaca y la comunidad Miguel Hidalgo municipio de Jiquipilas.

Las actividades comenzarán a las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. Habrá música en vivo, mesa de antojitos, una mesa redonda sobre la anexión de Chiapas a México y juegos tradicionales.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: