Realiza Gobierno de San Cristóbal trabajos de saneamiento en diversos puntos de la ciudad

Comparte:

El Gobierno de San Cristóbal que preside la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, y Protección Civil, realizó trabajos de saneamiento en diversos puntos de la ciudad la noche de este martes 3 de marzo.

La dirección de Obras Públicas y Protección Civil del municipio, trabajaron en el parque central, en el desazolve de alcantarillas y canaletas tapadas entre Los Portales y el parque, además se realizó el lavado de las calles que rodean esta zona. Lo anterior en atención a los malos olores que se percibían en estos espacios, debido al estancamiento de agua y residuos sólidos en las mencionadas canaletas.

Por su parte, la dirección de servicios públicos con el apoyo de la nueva unidad Camel Maxxx, dio inicio al programa de saneamiento de los mercados de la Ciudad. En esta ocasión se realizó durante la noche, el desazolve y limpieza de la red de drenaje de Merposur, en beneficio directo para los locatarios y toda la ciudadanía que día con día acude a este mercado. El ayuntamiento continuará con estas acciones en beneficio de la sanidad municipal en línea con los planes de trabajo de las áreas involucradas.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: