Proyectan “Oasis” en Museo del Café

Comparte:

oasis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Continúa el programa Cine-Café con el ciclo “Mundos des…iguales” que se realiza en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y en el Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo.

En el marco de este ciclo este jueves 11 de junio a las 18:00 horas en el Museo del Café y viernes 12 de junio a las 17:00 horas en el Ex Convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo se proyectará la película “Oasis”.

La trama de la película habla de la difícil romance entre un hombre con discapacidad mental leve, quien fue liberado de la cárcel después de haber cumplido su sentencia por homicidio involuntario y una mujer con grave parálisis cerebral.

A su salida de prisión, Hong Jong-du (Sol Kyung-gu) va en busca de sus parientes en Seúl. Él descubre rápidamente que durante su ausencia su familia se ha mudado sin decirle.

Un poco mentalmente discapacitado e inadaptado social, Jong-du es contratado como repartidor de un restaurante chino con la recomendación de su hermano mayor Jong-il (Ahn Nae-sang).

Para las y los interesados el Museo del Café se encuentra ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez y la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo, de Chiapa de Corzo.

Asista. Entrada libre.

Revista Enheduanna

,

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: