Oferta teatral en La Puerta Abierta

Comparte:

teatro-uno

Saúl Gohé

El 4 de junio, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta El deleitoso y otras vergüenzas, una obra con música, malabares y mucho ingenio. En breves entremeses, podemos encontrar situaciones sociales del siglo XVI que podrían seguir vigentes, el mérito esencial está en la viveza de los diálogos y en la gracia pintoresca de las escenas costumbristas que se reflejan en la obra.

Los bobos de Rueda nos divierten y nos descubren ciertos mecanismos de la naturaleza humana, especialmente la crueldad hacia quienes se muestran en la vida ilusos o inocentes. Un trabajo escénico apto para toda la familia.

El 5 y 6 de junio, a las 8 de la noche, se presenta en el foro de La Puerta Abierta “La mortalidad del cangrejo” bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, con textos de Salvador Elizondo, y las actuaciones de Alejandro León y Alfredo Espinoza.

La mortalidad del cangrejo habla sobre la vida, los recuerdos, las huellas que dejamos en la arena, los caminos que decidimos tomar e incluso en los pies que seguimos. Es una obra que comparte experiencias, muestra un diálogo verbal con el del cuerpo, conviviendo sin prejuicios.

En esta ocasión el público encontrará una propuesta nueva de hacer teatro, de compartir un texto e ideas, muchas ideas sueltas acerca de los temas más importantes; la vida, el amor y la muerte. El resultado de un trabajo físico de mucho tiempo.

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

 

 

 

 

Revista Enheduanna

,

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: