“LA MORTALIDAD DEL CANGREJO” EN FIN DE SEMANA

Comparte:

obra-teatro

Por: Isabel Nigenda Ríos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, y textos de Salvador Elizondo, se presentarpa la obra de teatro “La mortalidad del cangrejo”, este viernes 29  y sábado 30 a las 20:00 horas en el foro “La Puerta Abierta”, ubicado en esta ciudad capital.

Mediante un comunicado de prensa, el actor Saúl Gohé, dio a conocer que en esta puesta en escena se contará con la participación de los actores Alejandro León y Alfredo Espinoza.

Mencionó que como propuesta “La mortalidad del cangrejo” muestra al cuerpo en sus extensas posibilidades “cuerpos reales que se atreven, que arriesgan un poco más de sus límites, que se enfrentan entre sí, se conocen y aprenden a trabajar juntos, que comparten un instante”, indicó el actor.

Refirió que esta obra habla de la muerte, de ese quedar flotando en algún lado sin saber qué fue lo que pasó: “Como cuando se termina una gran fiesta y no sabes que si lo de la noche anterior fue real, qué nos inventamos, cómo nos vieron los demás”.

“La mortalidad del cangrejo” se presentó el pasado fin de semana y se volverá a presentar el 29 y 30 de mayo, y el 5,6, 12 y 13 de junio. Para quienes deseen mayor información pueden ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: