INAUGURA PRESIDENTA JERÓNIMA TOLEDO OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN COL. LA HORMIGA

Comparte:

Con una inversión de 1 millón 401mil 774 pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, llevó a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la avenida oriente de la Colonia La hormiga, al norte de esta esta ciudad.

Esta obra, que incluyó la instalación de 123 metros lineales de drenaje sanitario, gradas que cubren una superficie de 100 metros cuadrados y la pavimentación total de 630 metros cuadrados, cumple con el compromiso adquirido con las comunidades, barrios y colonias de este municipio, especialmente con los 1,522 habitantes beneficiados con la culminación de este proyecto.

Micaela Ikoo Bautista y Felicia Enzin Gómez, habitantes de esta demarcación, dijeron sentirse orgullosas ante el resultado de la gestión. Por ello, Ikoo Bautista, resaltó el desempeño realizado por la presidenta municipal: “Agradezco que una mujer esté presente y que está escuchando nuestra palabra y nuestra voz”. Antes de realizar el tradicional corte de listón, la edil sancristobalense, quien estuvo acompañada por la regidora Karla Lugo Sarmiento y el regidor Juan David Hernández Girón, así como directos y coordinadores de la administración municipal, agradeció el apoyo de la colonia y enfatizó: “Quiero precisar que no es un favor del Ayuntamiento hacia las comunidades, los barrios o las colonias: es un compromiso con la ciudadanía.”

En su intervención, Mario López Méndez, presidente de la colonia agradeció a su comité por poner “oídos y ojos” en la obra: “Es de reconocer al comité de obra que estuvo vigilando”. Por su parte, Maximiliano Pérez López, presidente de la coordinación general de barrios y colonias de la zona norte, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el gobierno municipal: “A la presidenta Jerónima Toledo le decimos: si en algo la podemos apoyar, con gusto estamos y se lo hemos demostrado”, aseguró Pérez López.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: