Presidenta municipal de San Cristóbal, Jerónima Toledo inaugura cancha de usos múltiples.

INAUGURA JERÓNIMA TOLEDO VILLALOBOS, CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD LAGUNA GRANDE

Comparte:

• Trabajar por los que menos tienen es uno de los compromisos firmes del Gobierno que encabeza Jerónima Toledo.

La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, acompañada de integrantes de su cuerpo colegiado, así como habitantes de la localidad de Laguna Grande, procedieron al corte de listón de obra pública que consiste de una cancha techada de usos múltiples, en la Escuela Primaria José Manuel Puig, con una inversión de un millón 781 mil 762.49 pesos, que será de gran beneficio para la niñez y la juventud de esta comunidad de San Cristóbal de Las Casas.

Luis Agustín Martínez, Agente Municipal, señaló que los alumnos, los maestros y los padres de familia están contentos por ver finalizada la obra de la cancha techada que por años la estuvieron solicitando, le agradecieron efusivamente a la edil sancristobalense por apoyarlos con esta gran obra y le pidieron que continúe ayudando a la comunidad. En su mensaje de inauguración la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos, agradeció el recibimiento que le dieron los niños, maestros y padres de familia, y enfatizó que siempre contarán con su apoyo para que esta comunidad salga adelante con importantes proyectos que los beneficie a todos.

Presidenta municipal de San Cristóbal, Jerónima Toledo inaugura cancha de usos múltiples.

En este acto inaugural estuvo acompañada por el Director de la Escuela Primaria, Profesor Efraín Marcelino Urbina Gómez, la Secretaria Municipal, LIc. Ma. Eugenia Herrera Díaz, Los Regidores Emiliano Villatoro Alcázar, Juan David Hernández Girón, la Regidora Karla Lugo Sarmiento, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Arq. Gerardo Gómez Sántiz, la Directora de Planeación Municipal, Arq. Ana María Pérez Álvarez, y demás funcionarios municipales.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: