Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal ayuda a las personas más necesitadas

Comparte:

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, en coordinación con el Sistema DIF, a cargo de Adriana Martínez Muñoa, inició este fin de semana un programa de entrega de apoyo alimentario para adultos mayores en extrema vulnerabilidad. La prioridad a este sector de la población, en la primera etapa de la entrega, obedece al grado de vulnerabilidad en la que se encentra, lo que demanda su atención inmediata. Al tiempo que se prepara la estrategia para que, en una siguiente etapa, la ayuda llegue también a otros sectores de la población que también lo necesitan.

El Ayuntamiento agradece a quienes han ayudado a que, familiares o conocidos, adultos mayores, y quienes se han comunicado directamente al DIF San Cristóbal, porque de esta manera se asegura que los apoyos llegarán a quienes realmente lo necesitan. Personal del DIF municipal se encuentra realizando visitas de verificación para constatar la situación de las personas beneficiarias y, en coordinación con la Secretaria Técnica y Participación Ciudadana, estas despensas están siendo entregados directamente en sus domicilios.

Para informar de algún adulto mayor en situación de extrema vulnerabilidad, el Sistema DIF San Cristóbal pone a la orden el siguiente número celular oficial: 967 158 2842 vía whatsapp, y los números de oficina: 967 678 0198 y 967 631 4636, que tienen un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. De igual forma, se invita a la ciudadanía obtener mayor información, a través de la página de Facebook del Sistema DIF San Cristóbal 2018 – 2021, para atender y proporcionar mayor información respecto a las despensas que se están otorgando a los adultos mayores con extrema vulnerabilidad.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: