ASEGURA AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DESAYUNOS ESCOLARES PARA EL 2020

Comparte:

Tuxtla Gutiérrez.- La presidenta Jerónima Toledo Villalobos, suscribió un convenio con la Secretaría de Hacienda para la implementación del proyecto de Desayunos Escolares «Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa”, operado por Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Chiapas.

Este convenio tiene como objeto el asegurar desayunos escolares a alumnos de preescolar, primarias y secundarias del municipio de San Cristóbal de Las Casas, proveyendo una alimentación nutritiva y de calidad a quienes más lo necesitan. Estas acciones tienen lugar gracias al apoyo y respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en el compromiso para mejorar las condiciones de vida del municipio de San Cristóbal y las entidades con mayor vulnerabilidad en el estado de Chiapas.

Asistieron a esta firma la Directora de Seguridad Alimentaria del DIF Chiapas, Karina León Oramas, el presidente de Tapachula, Óscar Gurría Penagos, el síndico municipal de San Cristóbal de Las Casas, Miguel Angel de Los Santos Cruz, así como la Secretaría municipal, María Eugenia Herrera Díaz y el Tesorero Alfredo de Jesús Pérez Díaz también del municipio de San Cristóbal.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: