ABREN PROCESO PARA INGRESAR A LICENCIATURA EN GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES

Comparte:

artes

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) abrió el proceso de selección de aspirantes a estudiar la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, programa educativo que tienen como objetivo la formación profesional transdiciplinaria que fusiona capacidades derivadas de los lenguajes artísticos y sus producciones materiales y conceptuales con herramientas de planeación estratégica , administración y comunicación social, concebida de manera integral.

La licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes de la UNICACH es la primera en su tipo en el país en obtener la acreditación de calidad.

Las personas  interesadas en esta opción educativa deben tener inclinación por disciplina artística y gusto por la lectura. Los detalles de la convocatoria están disponibles en el portal oficial www.unicach.mx

El próximo 11 de junio concluye el proceso de registro de aspirantes en línea para la oferta educativa de la UNICACH en Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, dentro de la cual se ubica la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes.

Revista Enheduanna

,

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: