1

Festival Disidente

Comparte:

El Festival Disidente próximamente  en el Kiosko de la Catedral del centro de en Tuxtla Gutiérrez sábado 29 de octubre en punto de las 20:00 hrs.

Este año el festival tendrá dos exposiciones fotográficas a cargo de La Botica de la mano de la fotográfa chiapaneca, Stephania Glez (Chiapas) e Imiscuir de Dani d’Emilia y Daniel B. Coleman Chávez (EU/Chiapas) con imágenes de Cecilia Monroy Cuevas.

Un conversatorio ‘’Entre lo LGBTI y lo Queer/Cuir’’, la presentación de un fanzine/objeto que lleva por nombre ‘’Pornofanzine’’ con imágenes y poemas de mujeres chiapanecas (María Ramos, Berona Temotizi Evelon Tormenta, Astrid Breiter, Sandra Gómez, Gely Pacheco) con invitadas especiales (Diana Junyent, Numa Dav, Rocio Boliver ”La Congelada de Uva”, Manuel Tzoc y Olga Nauhka). Performance en el espacio público a cargo de Lia La Novia Sirena, una artista transgénero de la Ciudad de México que llevará por nombre ‘’Fiesta de XXY años’’ (que es el cartel que les presentamos).

Para concluir con Dj Ali Miss Guaguis (Ali Gua Gua/ Ultrasónicas/Kumbia Queers/), quien ha pinchado en más de quince países a través de la cumbia, el bass, el son jarocho, la percursión africana, el techno y el house entre otros combinando el rap en vivo y visuales en Cerveza Rosa Cantina Show

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: