AMBULANTE

Festival Ambulante inicia hoy en el Museo de la Ciudad de Tuxtla

Comparte:

Diferentes documentales se presentarán a partir de este lunes a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad de Tuxtla como parte de la gira “Ambulante”.

Los documentales que se presentarán son: Presunto Culpable, Batallas íntimas, Al otro lado del mundo, Camino al más allá, La abogada del pueblo, Koltavanej y No quiero decir adiós.

Ambulante es un proyecto que inició en el 2005 por los actores Diego Luna y Gael García Bernal; el productor de cine Pablo Cruz y la promotora de Cine, Elena Fortes. Su objetivo es promover el género documental en el interior de la República y ahora ha llegado también al extranjero.

La gira 2017 se cerrará, precisamente, en Tuxtla Gutiérrez con el ciclo que inicia este lunes 15 y termina el 19 de Enero del 2018. La exhibición de las producciones se retrasó debido al sismo del 07 de Septiembre.

Las instalaciones del Museo de la Ciudad salieron afectadas, pero se siguen haciendo distintas actividades en las áreas que no se corre ningún riesgo. La exhibición de los documentales será en la terraza y la entrada es libre.

El tema que se aborda en esta gira es el nuevo sistema de justicia penal y también se contará con la presencia de personas expertas que hablarán del tema.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: